Llega a Lima el nuevo  Citroën C3 Aircross

A pocos meses de su aparición, ganó el premio Autobest 2018 y fue nombrado “Auto del Año” en los Argus Awards 2018.

El Nuevo Citroën C3 Aircross, el más reciente producto de la fábrica Citroën, es un SUV compacto que rápidamente se convirtió el segundo auto mejor vendido de la marca y doble ganador de premios en Europa, a pocos meses de su aparición. Hoy llega a Lima de la mano de Derco Perú, la distribuidora que representa a la automotriz francesa.

Viene en dos versiones: Feel y Shine, ambas con transmisión automática. Su precio de introducción va desde los US$ 22,490 y desde US$ 25,490 en la versión más equipada, lo cual incluye un bono de 500 dólares por pre-venta.

Copyright Wiiliam CROZES @ Continental Productions

Con una personalidad moderna y fuerte, este compacto tiene un volumen generoso, con un capó alto subrayado por chevrones de acabado cromado que incorpora una firma intermitente de luz LED en los espejos y luces diurnas de encendido permanente. Se le reconoce de inmediato como un Citroën porque lleva el ADN de la marca: bloque frontal elevado, zonas bajas protegidas y faldones de diseño robusto.

Este SUV tiene un look “off road” por donde se lo mire. El diseño del capó permite apreciar mejor su tamaño. Lleva barras de techo y un frontal inferior reforzado con protección para golpe. Su cintura alta brinda una sensación de mayor protección. El despeje de 18 mm de alto le da mejor accesibilidad y manejo en todo terreno.

Verónika Pardo_Gerente de Citroen (1)
Verónika Pardo – Gerente de Citroën

Derco Perú ofrece a los clientes de Citroën un servicio post venta que incluye mantenimientos cada 10 mil kilómetros, servicio técnico, stock de repuestos originales y accesorios. Además, todos los vehículos de esta marca cuentan con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Asimismo, los clientes pueden hacer uso de la aplicación Citroën Advisor, que les permite evaluar, de manera pública e interactiva, el trato que reciben en los concesionarios y servicios oficiales de la red comercial. Para hacer uso de esta ventaja, única en el mercado peruano, basta con ingresar al sitio web de Citroën: http://www.advisor.citroen.com.pe o a la propia página del concesionario o servicio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s